jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi lectura del Mes

Perdon por no estar conectada pero tuve algunos problemas, bueno eso ya no importa comencemos con mi lectura del mes.
Este mes lei: In the Darkness (Wattpad) de Olivia Granger.

                                               


                                                        Sinopsis:
Abelia Callister es un ángel de dieciséis con un pasado marcado.

Como todo ángel, ha jurado proteger a los mortales contra las amenazas de los demonios y submundos, poniendo constantemente su vida en riesgo.

En eso se resume su vida.

Y según los ángeles, no hay nada más peligroso que cazar demonios, pero se equivocan.

Sólo hay algo que puede ser más peligroso que cazar demonios. Y es enamorarse de uno.

Cazar demonios puede ser mortal... ¿Qué hay de enamorarse de uno?
Bueno el libro me encanto, creo que fue un buen libro, fue interesante... Pero ese final me destruyo...

                                            Puntuación final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario